AGRADECIMIENTO A MI AMIGA EDURNE

  

  Nos conocimos hace más de 30 años en Donostia, donde vivíamos y además éramos vecinos. En ese tiempo nos dedicábamos a la lucha política de izquierdas y estábamos también en el movimiento ciudadano (Asociaciones de vecinos).                                                      

Ya en ese tiempo eras un ejemplo de dedicación y de entrega a los demás en tu lucha por conseguir un mundo mejor y queriendo encontrar la felicidad, lo cual creías que lo conseguirías por ese camino. Más tarde coincidimos en el camino del Dharma en donde tu dedicación y entrega a los demás era digno de admiración. En el centro de meditación budista Karma Samten Ling, lugar adonde acudo a meditar a diario, me sorprendía siempre el cariño y el trato que nos dabas a todos los que acudíamos allí a  meditar, nos acogías de tal manera que nos sentíamos en nuestra casa.                                                     

!!Que alegría cuando Antxoni (mi maestra) nos comunicó que habías despertado en el proceso de abandonar tu cuerpo físico (llamado proceso de la muerte en la cultura occidental)¡¡

En este momento además del regalo continuo que supone contar con las enseñanzas directas y las bendiciones de Antxoni, también contamos con tus bendiciones ya que te has fundido con la Vacuidad Luminosa de la Mente Consciente.

 Muchísimas gracias Edurne por haber tenido el privilegio de conocerte y de tenerte como amiga.

                                                             Gracias    IOSU